Suscríbase ahora

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Anuncian rebaja del pasaje a Bs1 de una estación a otra en las líneas verde y azul del teleférico 

¡Muy pronto por Bs1entre las estaciones de las líneas verde y azul!, señala la empresa Mi Teleférico, en su campaña publicitaria a “luka el pasaje”.

“Es para ver cómo reacciona la población con respecto a validaciones en salida”, dijo el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, en contacto con RimayPampa.

Indicó que las líneas seleccionadas son las que están fuera del anillo de integración de la Red de Integración Metropolitana (RIM).

Dockweiler explicó que la RIM tiene varios componentes: anillo de articulación, nodos de interconexión, líneas del anillo, líneas internas y líneas externas, paradas de transporte terrestre, etc.

Manifestó que la baja del pasaje a Bs1 es una “campaña temporal y promocional” y añadió que ampliarán la información en el lanzamiento oficial.

La Linea Verde está en La Paz, tiene 165 cabinas, una extensión de 3,1 kilómetros y el tiempo de recorrido de la Curva de Holguín a Irpavi es de 16 minutos. Cuenta con dos estaciones: Alto Obrajes y calle 17 de Obrajes.

La Línea Azul está en la ciudad de El Alto, comienza en la estación 16 de Julio y termina en Río Seco (4.9 kilómetros), tiene 208 cabinas. En su recorrido hay dos paradas: zona Chacaltaya y Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Según la campaña, el pasaje de Bs1 será de una estación a otra y no de tramo a tramo. En este momento, el pasaje de Bs3 es único para ir de una parada a otra o recorrer toda la linea. 

Facebook Comments

Related posts