Suscríbase ahora

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Conozca las conclusiones de la Cumbre del G7 

Agencias.- La declaración, contenida en el comunicado conjunto emitido por los líderes del G7, busca dar inicio a negociaciones sobre normas internacionales contra «subsidios industriales» que distorsionan el mercado y «acciones que distorsionan el comercio» por parte de empresas estatales. 
El comunicado también condena a Rusia por el ataque químico en la localidad británica de Salisbury y la anexión de Crimea a la vez que el G7 se mostró listo a «tomar más medidas restrictivas» contra Moscú. 
El G7 también se comprometió a tomar acciones contra todo elemento extranjero que quiera intervenir en la democracia, procesos electorales, soberanía y seguridad. 
Desde el G7 se solicitó a Corea del Norte desmantelar por completo, de manera verificable e irreversible todas sus armas de destrucción masiva y misiles balísticos. 
En el comunicado también expresó una profunda preocupación por la falta de respeto de los derechos humanos y los principios democráticos en Venezuela, con la descontrolada crisis económica y sus repercusiones humanitarias. 
Las siete naciones se comprometieron a trabajar con otros países para que tengan acceso y utilicen los combustibles fósiles de forma más limpia y efectiva.

Facebook Comments

Related posts