El Rector de la UMSA le dice a Evo Morales que «no hace daño leer de vez en cuando un texto»

El Rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, dijo hoy a Evo Morales, a través de una carta Pública, que "no hace daño leer de vez en cuando un texto"Albarracín publicó la misiva en su cuenta twitter.

0
2506

En ella, llama «dictador» al Jefe del Estado Plurinacional y le pide que demuestre su compromiso con el pueblo boliviano. «El año pasado, me informan, embajada de Estados Unidos (estuvo) visitando a la UMSA. Que yo sepa ni en las dictaduras militares las embajadas entraban a la UMSA, no sé qué está pasando con algunos docentes o con el rector», declaró Morales el pasado martes, en la presentación de un libro en la Casa Grande del Pueblo.

Dos días después de esa afirmación, el Rector de la UMSA difundió su respuesta. “Ante los exabruptos de @evoespueblo, debo indicar que la autonomía universitaria no se la arriesga por el hecho de que representantes diplomáticos, de diferentes países, entre ellos el de los Estados Unidos, asistan a eventos de carácter público», dijo.

Lea la carta que publicó Waldo Albarracín, como rector de la UMSA

Facebook Comments