Suscríbase ahora

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

“Me aviona”, una nueva reacción de Facebook que se activó por error 

El reporte indica que no es Emoji oficial y posible estará disponible poco tiempo, otros afirman que se deba a un error de programación, y varios usuarios en Facebook buscaron la manera de tener el Emoji activado en sus móviles.

Es una nueva versión para los dispositivos Android y solo a algunos usuarios permitiría  tener este Emoji.


Desde la tarde de hoy, varios usuarios en la red social del Facebook sorprendidos por el nuevo Emoji buscaron tener entre sus reacciones ese icono del avioncito. A las ya conocidas Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me sorprende, Me entristece y Me enoja, se sumó la nueva reacción que apareció en algunos usuarios con el icono de avión. No contó con un nombre oficial y los usuarios lo bautizaron como “Me aviona”. 


Algunos usuarios intentaron obtener el Emoji y otros salieron con otros resultados. 
Vea algunos comentarios. 


Me aviona solo funciona en dispositivos Android. Tienes que comentar un post usando el hashtag #AddPlaneReaction y posteriormente, sin salir del comentario, se debe usar el botón de reacciones dónde normalmente se encuentra la reacción de “Me enoja”. Ahí, encontraras la nueva “reacción”. Si lo usas aparecerá el Emoji de Avión, tal como si se tratara de una reacción tradicional. 

Aquí puedes ver vídeos de cómo obtener el Emoji.

Facebook Comments

Related posts