Noticias

Rompieron una cañería en Vino Tinto y Epsas la reparó 8 horas después

0
Vecinos de Bajo Vino Tinto de La Paz denunciaron que ayer, sábado, unos obreros que cambiaban tubos del alcantarillado rompieron una cañería de agua y Epsas la reparó ocho horas después.
“Hay escasez de agua y dejaron que se desperdicie tanto líquido, es mucha negligencia de Epsas”, declaró un vecino indignado que se comunicó con RimayPampa.
“La cañería fue rota a eso de las nueve de la mañana en la calle 18 de Mayo esquina Zarzuela; después de muchas llamadas, porque nadie contestaba, aparecieron los obreros de Epsas a las cinco de la tarde”, describió otra persona que vive en la zona.
“Se perdió muchos litros de agua, no pueden perder tanto tiempo en reparar una cañería rota, más aún ahora que estamos sufriendo escasez de agua en varias zonas de La Paz”, agregó.
Desde la semana pasada, la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) pidió a la población hacer uso racional de agua y no realizar acopios innecesarios cuando reciban el servicio. También señaló un cronograma de racionamiento a 94 zonas, las cuales recibirán agua, hasta fines de mes, cada dos días.

Facebook Comments

Rympa
Periodismo de investigación en Bolivia

Cocaleros de Yungas plantean en un proyecto de Ley erradicar la coca de la cuna política de Evo

Previous article

Científica: ´En vez de hacer teleféricos, cambiemos las tuberías de Epsas´

Next article

You may also like

More in Noticias