Suscríbase ahora

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Un comunario acusa a efectivos de la FELCN de robar las llantas, llaves y bateria de su auto. 


Heriberto Herrera Villca denunció hoy a efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de haberle robado esta madrugada las llantas de su auto, batería, una gata, llaves de rueda, equipo de radio, placa y camas.

«Sucedió entre la una y dos de la mañana; conducían un auto Placa 2830 ZPR, logré sacar una foto», informó el comunario que vive en Liscaya, Hito 24, provincia Sabaya, Oruro, frontera con Chile.
Una de las hijas de Don Heriberto llamó a RimayPampa y dijo que los efectivos de la FELCN robaron a «mi papá mientras dormía y aprovecharon que es sordito».

«Yo tenía que ir a recoge a mis hijas a Sabaya; ahora, ¿en qué voy a ir? Se llevaron todas las llantas, su batería incluso dinero que había en el auto. No hay vehículo de Sabaya a Liscaya«, declaró angustiado Heriberto Herrera y agregó que no es la primera vez que efectivos antidroga cometen este tipo de abusos.

Doña Esperanza, esposa de Heriberto, pidió a las autoridades que ordenen a los efectivos antidroga devolver los objetos robados. «¿Cómo me van a hacer esto? Porque son uniformados se creen. Ya hemos identificado quiénes son, yo misma he llamado pidiéndoles que me devuelvan. Tenemos que ir a recoger a mis hijas de Sabaya, en la frontera no hay vehículos, ¿en qué vamos a ir?», agregó.


Herrera señaló que «entraron al patio de su casa a robar» y añadió que se llevaron incluso los espejos de su vehículo. 
«En caso de que no devuelva hasta mañana, tendrán que atenerse a las consecuencias, ya no queremos ver esa clase de rateros uniformados», advirtió.

Facebook Comments

Related posts