Un profesor enseña historia creando perfiles de héroes del Perú en Facebook

Es un profesor peruano, de la materia de historia y se ha ganado los aplausos del público y de sus alumnos, luego que mandara a los escolares a diseñar varios perfile de biografía tipo Faebook con los héroes peruanos.

0
90

Se trata del profesor Pablo Arias Santos, del Colegio Data System, quien tuvo como resultados; los perfiles de Facebook de Miguel Grau, Micaela Bastidas, Andrés Avelino Cáceres, José Gabriel Condorcanqui (Tupac Amaru), Atahualpa, entre otros.

“Los chicos de 4to y 5to año, investigaron sobre ellos, analizando que imagen debían colocar, que amigos tenían estos personajes y a quiénes bloquearian de “sus facebook” El saber que debían poner, los obligaba de manera necesaria a leer profundamente sobre los personajes elegidos” manifestó el profesor.

En los papeógrafos se ven los perfiles, incluso que tipo de estado publicarían como cuando Atahualpa – Empezó un nuevo pasatiempo: Ajedrez “Aprendí a jugar ajedrez durante mi captura y observando a los soldados españoles que me vigilaban”.

“No fue idea mía, lo vi en un grupo de maestros, y lo bueno debe imitarse y replicarse” aclaró el profesor de historia, quien también enseña en la Academia Vesalius de Ica.

Facebook Comments